Diseño web

Web Mi Empresa Diseño Web le propone la solución más sencilla, más rentable y más cómoda para tener una presencia web de calidad: olvídese de desembolsos iniciales y disponga de su nueva web en apenas dos semanas, con todo incluido por una tarifa plana desde 20€ al mes.

Un producto especialmente pensado para permitir que las pequeñas empresas puedan a acceder a servicios web de calidad gestionados por expertos a un coste perfectamente asumible.

(Vea nuestros modelos básicos)

Diseño funcional, navegabilidad asegurada

Web Mi Empresa Diseño Web crea diseños modernos, elegantes y, sobre todo, eficaces, pensados siempre desde un punto de vista comercia y de negocio. Cuidamos hasta el último detalle para que la navegación sea cómoda y fluida y el visitante reciba la mejor impresión de la empresa y sus productos.

(Vea nuestros modelos básicos)

¿Una web nueva cada año? ¿A coste cero? Sí, es posible.

Funcionalidades a lo grande

La tarifa plana de Web Mi Empresa Diseño Web incluye las funcionalidades que harán de su web un sitio de alto rendimiento.

Diseño web personalizado, asesoramiento en la redacción de contenidos, sugestivas galerías de imágenes y videos, creación de favicon, cuentas de correo, formularios de consulta, creación de zonas privadas, dominio y alojamiento... sin límites, sin problemas, sin letra pequeña.

(Vea nuestros modelos básicos)

Servicio de posicionamiento personalizado

De nada sirve ya una web magnífica si sus posibles clientes no pueden encontrarle.

(Amplíe información sobre nuestro servicio de posicionamiento).

Estabilidad y seguridad garantizadas

Web Mi Empresa Diseño Web diseña webs 100% estables y seguras. Las actualizaciones son supervisadas constantemente por un diseñador. Todas las incidencias técnicas se solucionan en un plazo máximo de 24 h todos los días de la semana. Con Web Mi Empresa Diseño Web tendrá una web cuidada y atendida en todo momento.

(Vea nuestros modelos básicos)

Asesoramiento constante

¿Problemas para redactar los textos? ¿Tiene claro el mensaje pero no sabe cómo darle forma comercial? ¿No dispone de imágenes? ¿Necesita ayuda en la elección de colores o en la distribución de los contenidos? No se preocupe. Web Mi Empresa Diseño Web trabaja con expertos en marketing digital. Coménteles sus dudas, sabrán aconsejarle correctamente.

(Vea nuestros modelos básicos)

Un asesor web para su negocio

Cuando encargue el diseño de su web a Web Mi Empresa Diseño Web un diseñador experto se hará cargo de todo el proceso de creación. Podrá contactar con él/ella por teléfono o por mail siempre que quiera, será su asesor web, conocerá todo lo necesario sobre su web y sus necesidades y trabajará mano a mano con usted en todo momento.

(Vea nuestros modelos básicos)

Contacto